ÁREA DE SOPORTE

Canales de comunicación de soporte tecnológico

El Departamento de Sistemas ofrece a la comunidad Ricaurtina el servicio de soporte remoto para poder acceder de manera adecuada por los servicios tecnológicos ofrecidos por el Colegio Ricaurte.
Correo electrónico del Departamento de Sistemas: sistemas@colegioricaurte.edu.co

Soporte tecnológico virtual y presencial

El Departamento de Sistemas ofrece a la comunidad Ricaurtina, servicio de Soporte Presencial y Virtual (en los horarios especificados), para atender de manera personalizada las incidencias que se presenten en el uso de los Servicios Tecnológicos ofrecidos por el Colegio Ricaurte.
Horario de atención a Padres : Lunes a Viernes de 6:45 a.m. a 9:00 a.m.
Horario de atención a Estudiantes: Primer y Segundo descanso.

Proceso de compra en línea de los Sistemas Educativos

En este tutorial te enseñamos cómo adquirir nuestros los Sistemas Educativos en línea. Ingresa a ➡️ https://payment.edicionesnorma.com/co/norm/welcome y sigue los paso que te indicamos en el video.
Si presentas inconvenientes con tu proceso de compra, te invitamos a comunicarte a la línea de servicio al cliente: +57 333 – 033- 3611 servicioalclientenorma@edicionesnorma.com

GUIA DE COMPRA AQUÍ

Manuales de usuario de plataformas


COSTOS KIT EDUCATIVO 2025
A continuación, los invitamos a consultar los costos del kit educativo para el año 2025, organizados según cada nivel. clic en la imagen para obtener la información detallada.

PROCESO DE COMPRA (NORMA)
Descubre cómo adquirir nuestros Sistemas Educativos en línea... ¡Es muy fácil! Ingresa aquí ➡️ https://payment.edicionesnorma.com/co/norm/welcome y sigue los pasos que te indicamos en el PDF. Da clic en la imagen para acceder.

INSTRUCTIVO PAGOS LIB. FÍSICOS 2025
En este video tutorial encontrarás una guía detallada para adquirir los libros escolares de Editorial Norma. Para más información, haz clic en la imagen. ¡Todo lo que necesitas está a un solo paso!