Canales de comunicación de soporte tecnológico
El Departamento de Sistemas ofrece a la comunidad Ricaurtina el servicio de soporte remoto para poder acceder de manera adecuada por los servicios tecnológicos ofrecidos por el Colegio Ricaurte.
Correo electrónico del Departamento de Sistemas: sistemas@colegioricaurte.edu.co Soporte tecnológico virtual y presencial
El Departamento de Sistemas ofrece a la comunidad Ricaurtina, servicio de Soporte Presencial y Virtual (en los horarios especificados), para atender de manera personalizada las incidencias que se presenten en el uso de los Servicios Tecnológicos ofrecidos por el Colegio Ricaurte.
Horario de atención a Padres : Lunes a Viernes de 6:45 a.m. a 9:00 a.m.Horario de atención a Estudiantes: Primer y Segundo descanso.
Proceso de compra en línea de los Sistemas Educativos
En este tutorial te enseñamos cómo adquirir nuestros los Sistemas Educativos en línea. Ingresa a ➡️ https://payment.edicionesnorma.com/co/norm/welcome y sigue los paso que te indicamos en el video.
Si presentas inconvenientes con tu proceso de compra, te invitamos a comunicarte a la línea de servicio al cliente: +57 333 – 033- 3611 servicioalclientenorma@edicionesnorma.com
GUIA DE COMPRA AQUÍ
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Manuales de usuario de plataformas
PROCESO DE COMPRA (NORMA)
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