Canales de comunicación de soporte tecnológico
El Departamento de Sistemas ofrece a la comunidad Ricaurtina el servicio de soporte remoto para poder acceder de manera adecuada por los servicios tecnológicos ofrecidos por el Colegio Ricaurte; en este enlace encontrará el procedimiento para el uso de este servicio:
Correo electrónico del Departamento de Sistemas: sistemas@colegioricaurte.edu.co
Correo electrónico del Departamento de Sistemas: sistemas@colegioricaurte.edu.co
Soporte tecnológico virtual y presencial
El Departamento de Sistemas ofrece a la comunidad Ricaurtina, servicio de Soporte Presencial y Virtual (en los horarios especificados), para atender de manera personalizada las incidencias que se presenten en el uso de los Servicios Tecnológicos ofrecidos por el Colegio Ricaurte, en este enlace encontrará el procedimiento para el uso de este servicio.
Horario de atención: Viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Horario de atención: Viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Videotutoriales de Soporte Tecnológico
En esta sección encontrará guías para el manejo de los recursos tecnológicos del Colegio Ricaurte, los invitamos a visualizarlos videotutoriales.