El objetivo del área de Tecnología e Informática, es desarrollar competencias en los estudiantes que puedan ser aplicadas a favor de la productividad en la sociedad. Así mismo se busca dar orientación a nuestros estudiantes y para el manejo de las innovaciones y nuevas tecnologías que evolucionan día a día. A continuación presentamos el equipo de docentes del área para el año 2019.
A continuación, al pulsar sobre la imágen, podrá conocer los criterios establecidos por el área de Tecnología e Informática, para los niveles de Pre-escolar, Primaria, Bachillerato y Media en el año 2018: Lo invitamos a visitar el espacio virtual para conocer la información publicada por los docentes del área: ESPACIO VIRTUAL TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA (PULSE SOBRE LA IMAGEN)
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE REDES SOCIALES colegioricaurte@hotmail.com DIOCESIS DE GIRARDOT sistemas@colegioricaurte.edu.co 2020 PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN TELÉFONOS CONTACTO Transversal 14 # 22A-41 San Mateo 3102865876 (MARTES A VIERNES) MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca) 07:00 A.M. A 01:00 P.M. ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS FECDR
EN ACTUALIZACIÓN