PLATAFORMA CONECTA SM
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE REDES SOCIALES colegioricaurte@hotmail.com DIOCESIS DE GIRARDOT sistemas@colegioricaurte.edu.co 2019 PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN TELÉFONOS CONTACTO Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo 3208448392 - 3504058108 MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca) 8732715 ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS
El Departamento de Sistemas ofrece a la comunidad Ricaurtina, servicio de soporte remoto para poder acceder de manera adecuada por los servicios tecnológicos ofrecidos por el Colegio Ricaurte, en enlace de la imagen anexa, encontrará el procedimiento para el uso de este servicio. CORREO ELECTRÓNICO CONTACTO DEPARTAMENTO DE SISTEMAS: sistemas@colegioricaurte.edu.co
VIDEOTUTORIALES SOPORTE En esta sección encontrará guías de acceso para el manejo de nuestras herramientas y plataformas institucionales, los invitamos a visualizar los videotutoriales.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06/12/2019
PLATAFORMA FUNDAMERANI
SOPORTE TECNOLÓGICO REMOTO
PLATAFORMA UDP ACCESS
MANUALES USUARIO PLATAFORMAS En esta sección encontrará los instructivos para el manejo de nuestras plataformas institucionales, los invitamos a visualizar los manuales de usuario, pulsando sobre la imagen correspondiente a cada plataforma.
SERVICIO MENSAJERÍA PLATAFORMA SM
APLICACIÓN MENSAJERÍA PLATAFORMA SM
CONTENIDO DIGITAL plataforma conecta
PLATAFORMA CONECTA SM
PLATAFORMA SM EDUCAMOS
ACTIVACIÓN LICENCIAS CONTENIDO DIGITAL
SOPORTE TECNOLÓGICO PRESENCIAL
El Departamento de Sistemas ofrece a la comunidad Ricaurtina, servicio de soporte presencial (En el horario especificado), para atender de manera personalizada las incidencias que se presenten en el uso de los servicios tecnológicos ofrecidos por el Colegio Ricaurte, en enlace de la imagen anexa, encontrará el procedimiento para el uso de este servicio. HORARIO DE ATENCIÓN DEPARTAMENTO DE SISTEMAS - AÑO 2019 LUNES Y VIERNES 10:30 A.M. A 02:00 P.M.






