El objetivo del área de Educación Religiosa Escolar, es fortalecer las competencias del pensamiento religioso y transcendente del estudiante para potenciar su formación espiritual de manera que este en capacidad de vivir una experiencia cristiana autentica y pueda afrontar las diversas situaciones polémicas que en el ámbito religioso se le presenten, en el marco de una educación para la diversidad y para aportar el desarrollo personal, familiar, social, multicultural, político, económico y tecnológico de su entorno vital. A continuación presentamos el equipo de docentes del área para el año 2019.
A continuación, al pulsar sobre la imágen, podrá conocer los criterios establecidos por el área de Educación Religiosa Escolar, para los niveles de Pre-escolar, Primaria, Bachillerato y Media en el año 2018:
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE REDES SOCIALES colegioricaurte@hotmail.com DIOCESIS DE GIRARDOT sistemas@colegioricaurte.edu.co 2019 PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN TELÉFONOS CONTACTO Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo 3208448392 - 3504058108 MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca) 8732715 ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS
EN ACTUALIZACIÓN