El objetivo del área de Pre-escolar es a través de diversas actividades en el área de Pre-escolar, fomentar y enseñar a nuestros niños y niñas, la importancia del aprendizaje significativo, el cual integra las inteligencias multiples y experiencias vivenciales, por tal motivo, se desarrollan estrategias educativas con el proposito de fortalecer su autonomia e independencia. A continuación presentamos el equipo de docentes del área para el año 2019.
EN ACTUALIZACIÓN
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE REDES SOCIALES colegioricaurte@hotmail.com DIOCESIS DE GIRARDOT sistemas@colegioricaurte.edu.co 2020 PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN TELÉFONOS CONTACTO Transversal 14 # 22A-41 San Mateo 3102865876 - 8732715 (MARTES A VIERNES) MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca) 07:00 A.M. A 01:00 P.M. ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS FECDR