El objetivo del área de Matemáticas, es desarrollar en los estudiantes el pensamiento matemático, a través de la comprensión de conceptos, procedimientos matemáticos y aplicaciones a la cotidianidad desde la perspectiva de los estudiantes. A continuación presentamos el equipo de docentes del área para el año 2019.
A continuación, al pulsar sobre la imágen, podrá conocer los criterios establecidos por el área de Matemáticas, para los niveles de Pre- escolar, Primaria, Bachillerato y Media en el año 2018: Lo invitamos a visitar el espacio virtual para conocer la información publicada por los docentes del área: ESPACIO VIRTUAL MATEMÁTICAS (PULSE SOBRE LA IMAGEN)
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE REDES SOCIALES colegioricaurte@hotmail.com DIOCESIS DE GIRARDOT sistemas@colegioricaurte.edu.co 2020 PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN TELÉFONOS CONTACTO Transversal 14 # 22A-41 San Mateo 3102865876 (MARTES A VIERNES) MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca) 07:00 A.M. A 01:00 P.M. ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS FECDR
EN ACTUALIZACIÓN