En la actualidad, el Colegio Ricaurte, tiene convenios con las siguientes entidades con el fin de apoyar los procesos institucionales y ofrecer un óptimo servicio a la Comunidad Ricaurtina. SM EDUCAMOS: Desde el año 2019, SM Educamos nos proporciona servicios de plataforma digital para los procesos institucionales.y material académico para los los estudiantes de la institución de grado Transición a Undécimo . FUNDACIÓN ALBERTO MERANI: Desde el año 2017, el Colegio Ricaurte renovó nuevamente este sistema que ofrece material de apoyo para el área de Lectores Competentes, junto con una plataforma digital para el desarrollo de dinamicas académicas. CUENTA CONMIGO: Esta entidad nos ofrece el convenio de Intercambios internacionales de estudiantes de nuestra institución.
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE REDES SOCIALES colegioricaurte@hotmail.com DIOCESIS DE GIRARDOT sistemas@colegioricaurte.edu.co 2019 PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN TELÉFONOS CONTACTO Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo 3208448392 - 3504058108 MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca) 8732715 ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS