Para ingresar en el Colegio Ricaurte, podra dirigirse en las fechas de inscripciones, y realizar el siguiente proceso: 1. Adquirir en la oficina de Contabilidad, el formulario de preinscripción. 2. Diligenciar el formaulario y entregarlo completamente diligenciado en la oficina de Contabilidad. 3. Asistir al examen de admisión. 4. Revisar publicación de resultados del examen y fecha de entrevista. 5. Presentarse a la entrevista en Sico-orientación. Con estos requisitos se emite la orden de matrícula para quienes superen el proceso de admisión. REQUISITOS DE MATRÍCULA El Proceso de Matrículas para el año 2020, se realizará del 13 al 31 de Enero de 2020 , en horario de 07:00 a.m. a 02:00 p.m. en el Auditorio de la institución, es INDISPENSABLE , antes de realizar la matrícula, recibir el certificado de la Inducción Institucional del Proceso Académico, Convivencia y Departamento de Sistemas (Orientación uso: Plataforma Institucional, Aplicaciones, Página web y Soporte), adicionalmente tener en cuenta los siguientes aspectos. Las fichas de atención se entregarán a las 06:30 a.m. Presentarse el deudor y un codeudor con sus cédulas de ciudadanía, ya que ambos deben firmar y colocar su huella en el contrato. Tener la documentación completa, en caso de faltar un documento no podrá efectuar su matrícula. Pasar por los módulos, en el siguiente orden: MÓDULO 1: Seguro Estudiantil, MÓDULO 2: Simat, MÓDULO 3: Revisión Documentación, MÓDULO 4: Registro Matrícula. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA MATRÍCULA Para realizar por primera vez el proceso de Matrícula en la institución, se requiere la siguiente documentación: Orden de matrícula. 1 foto reciente. Registro civil. Tarjeta de identidad. Contrato. Pagaré. Último boletín. Paz y salvo 2019. Retiro Simat (Nuevos). Certificado de vacunas (Hasta 3º). Pago de matrícula (Recibo original). Pago pensión febrero (Recibo original). Pago agenda, carné y revista (Recibo original). Pago Asopadres (Voluntario por familia). Pago seguro estudiantil (Instalaciones del colegio). Pago Paquete Savia SM Pago Lectores Competentes Merani Pago Libro y Kit Ediartes. Certificado médico (EPS o medico certificado). Certificado de inducción. Compromiso académico y/o disciplinario (Nuevos para los casos que aplique). Carpeta azul oficio colgante (Nuevos). Certificados de estudio (Desde Quinto de primaria para estudiantes nuevos en Bachillerato). Toda la información detallada para el Proceso de Matrículas, la encontrará en los iconos que encontrará a continuación:
MATRÍCULAS
ÚTILES ESCOLARES
UNIFORMES
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE REDES SOCIALES colegioricaurte@hotmail.com DIOCESIS DE GIRARDOT sistemas@colegioricaurte.edu.co 2020 PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN TELÉFONOS CONTACTO Transversal 14 # 22A-41 San Mateo 3102865876 (MARTES A VIERNES) MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca) 07:00 A.M. A 01:00 P.M. ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS FECDR